Está pasando

DNCD decomisa 122 kilos de cocaína en La Romana, detienen 5 puertorriqueños y 2 dominicanos

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló la tarde de este lunes una estructura de narcotráfico internacional confirmada por puertorriquenos y dominicanos que operaba desde La Romana a la que le ocuparon 119 paquetes de cocaína, con un peso de 122 kilos,  y retuvieron propiedades millonarias.

En una villa ubicada en Casa de Campo, La Romana, fue una de los dos intervenidas por la DNCD a la red desmantelada. Esta valorada en 25 millones de dólares, según las autoridades.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/VILLA-PAULINA-HIS-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La millonaria propiedad tiene todos los lujos imaginables. En la denominada “Operación Sismo” también fueron retenidos un avión, un yate, y un barco de carga, atracado en el muelle de La Romana y donde sería transportada la droga.

En otra villa ubicada en el mismo complejo turístico fueron incautados 122 kilos de cocaína que pertenecían a la red.

Siete personas fueron detenidas durante la operación entre ellos cinco puertorriqueños y dos dominicanos.

Fueron identificados como los boricuas Omar Alberto Díaz, Eduardo J. Larios, Edwin Nieves Lozado, Alex Ocasio Morales y los dominicanos Gamalier Rodríguez y Genito Toribio Custodio.

Las autoridades tenían más de un año dando seguimiento a esta estructura criminal. Continúan las investigaciones para identificar otros implicados.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!