Home » Rep. Dominicana, Sin categoría, Videos » Cruz Jiminián niega complot contra CDEEE

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián negó este viernes que tenga un complot en contra de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), como supuestamente denunciara el vicepresidente de la empresa eléctrica, Celso Marranzini.

Según informó Cruz Jiminián le sorprendió la información, ya que en el mes de febrero mostró recibos que pago por 279,000 mil pesos de energía por un servicio que no recibe.

Get the Flash Player to see this content.

Ver en dispositivo moviles

El galeno dijo que respeta a Celso Marranzini como persona y como ejecutivo, pero que nunca se prestaría a estar patrocinando grupos en el sector de Cristo Rey que no quieran pagar la luz.


Otros Articulos

5 Respuestas sobre “Cruz Jiminián niega complot contra CDEEE”

  1. avatar
    AUN LA PUYA NO TIENE LUZ 11 marzo, 2012

    Sera que no mandaran la luz a la Puya , porque Celso Marranzini nunca ha visitado un sector para ver como anda en el pago, y que ya mande la luz y deje a Jiminian tranquilo que si hay uno que no debe es el galeno del pueblo

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  2. avatar

    Un filantropico,un ser humano de la calidad moral y humildad padre de las gentes pobres en el barrio de cristo rey y otros barrios y ciudades en la Republica Dominicana,como lo es sin lugar a duda el Dr.Felix Antonio Cruz Jiminian,jamas pondria en juego su dignidad para cometer ningunas clases de delito que pueda empanal la hermosa historia de su vida,estoy seguro que detra de esta falsa acusacion que sale publicada en Z 101 digital.com cruz jiminian niega se robe la luz como le acusa la (CDEEE)
    detra de esto esta que el Dr.Cruz Jiminian sera el seguro y futuro,DEFENSOR DEL PUEBLO:Dr.Jiminian los pobres que somos siempre la mayoria te apoyamos y estaremos siempre contigo
    Tu hermano de laciudad de Providencia Rhode Island,E.U.A. Victor Martinez

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  3. avatar
    TOMA LO QUE TE MANDE 18 febrero, 2012

    Celso Marranzini LO QUE TIENE ES QUE DAR MAS LUZ A LAS COMUNIDADES QUE RECIBEN MENOS DE 6 HORAS DE LUZ COMO SANCHEZ RAMIREZ COTUI EDENORTE TIENE EL COMERCIO SOMETIDO A MAS DE 18 HORAS DE APAGONES Y UNA TARIFA ALTISIMA POR UN SERVICIO QUE NO SE RECIBE ESO NO ES JUSTO CON MENOS DE 6 HORAS DE LUZ UN NEGOCIO PAGANDO 20000.00 PESOS MES POR MES Y HACIENDO RECLAMACIONES QUE AL FIN Y AL CABO NO SURTEN NINGUN EFECTO .

    EL COMERCIO DE SANCHEZ RAMIREZ TENDRA QUE HACER UNA HUELGA PARA LOS PROXIMOS DIAS A VER SI DAN AUNQUE SEA 10 HORAS DE LUZ

    Te gusta o no?: Thumb up 4 Thumb down 0

    Responder
  4. avatar
    jose reyes 18 febrero, 2012

    Sera que ya no encuentran a quien acusar de corrupto,miren nada mas, el doctor cruz jiminian es un ejemplo para esta sociedad podrida un hombre de bien y nunca del mal. Zelso maranzini, #excusateconeldoctorjiminian.

    Te gusta o no?: Thumb up 4 Thumb down 0

    Responder
  5. avatar
    el faraon de soda 18 febrero, 2012

    JIMINIAN disculpa al MARRANINI, el puesto le queda grande soportar tanta presion, el no sabia en el lio que se metio. Verdad MANOLITO?

    Te gusta o no?: Thumb up 2 Thumb down 0

    Responder