Hipólito Mejía rehúsa opinar a reacción de Miguel Vargas por críticas a su actuación política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, no quiso referirse a las declaraciones del presidente de su organización, Miguel Vargas Maldonado, de que  siempre ha estado en disposición d él, y que tiene más de más de cuatro meses en espera de una reunión formal entre ambos.

El candidato presidencial perredeísta no ofreció declaraciones a los medios de comunicación sobre el comunicado emitido este miércoles por Miguel Vargas Maldonado, quien respondió a las declaraciones de Hipólito Mejía en los últimos días.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/HIPOYMIGUEL-HIST-YN.flv 610 295]

Mediante el documento Vargas Maldonado agrega que nunca ha respondido una carta enviada a Hipólito Mejía en septiembre del pasado año y que a los medios de comunicación les confirmaba que sus relaciones eran muy buenas.

Sobre la expresión del candidato perredeísta de que la dirección no le había dado ni un centavo, Vargas Maldonado “recordó que ya para su proclamación del 8 de mayo pasado, le fueron entregados otros 4 millones de pesos al comando de campaña de Mejía”.

En el documento el presidente del PRD dijo que ha soportado callado para no perjudicar la campaña presidencial de ese partido ante las calumnias a su persona.

Hipólito Mejía fue entrevistado durante una visita al presidente del Partido V República, José Miguel Soto Jiménez, quien no descartó un posible apoyo al candidato presidencial para las elecciones de este año.

Asimismo, el candidato presidencial del PRD declaró que a pesar de la crisis que tiene ese partido esa organización política se mantiene unificada en un 99 por ciento.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!