Está pasando

DNCD apresa 5 hombres en diferentes operativos antinarcóticos en SJM

Carlos Encarnación.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres que se transportaban por la carretera San Juan-Las Matas de Farfán transportando media libra de marihuana a bordo de una motocicleta.

En tanto que en otros operativos en esta ciudad fueron apresados dos haitianos en posesión de marihuana y desmantelado un punto de venta de drogas donde se ocuparon más de un centenar de porciones de distintas drogas.

Los apresados fueron identificados como Nathanael Montilla Alcántara, Carlos Encarnación, Manuel Rodríguez y los haitianos Franklin Tomas y Frankli Chall.

Montilla Alcántara y Encarnación fueron apresados por los agentes cuando ambos se transportaban por la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfan a bordo de la motocicleta, marca Suzuki AX-100, color azul, sin placa.

Cuando los agentes de la DNCD los requisaron, en uno de los bolsillos de Montilla Alcántara le encontraron un paquete de marihuana con un peso de media libra, mientras que debajo del asiento de la motocicleta fue hallado otro paquete del mismo vegetal con el mismo peso, aun no determinado por el laboratorio forense. Ambos hombres residen en las manzanas 17 y 19 del sector Villa Liberación, en esta ciudad.

Por otro lado, los agentes desmantelaron un punto de drogas de un tal “Joselo”, que funcionaba en la calle Proyecto No. 20 del sector Hoyo, en esta provincia, y allí resultó arrestado el nombrado Manuel Rodríguez, de 21 años, a quien se le ocupó 49 porciones de marihuana, 33 de cocaína y 21 de crack.

En tanto que los nacionales haitianos Tomas y Chall fueron detenidos durante una acción operativa llevada a cabo en el municipio de Guanito del Llano, y a los mismos le fueron ocupados un tabaco de marihuana y tres porciones del mismo vegetal.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!