A continuación Noticias SIN 2:00 PM
Home » Primera Plana, Videos » Desconocidos asesinan gerente de ventas del Periódico El Nacional (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue encontrado muerto la mañana de este miércoles asesinado de varias puñaladas un gerente de ventas del periódico El Nacional, en circunstancias que aún se  desconocen.

Cordero Acevedo, de 39 años, residía en la  calle Winston Arnaud 20, edificio Priscila, apartamento 2C, en el Millón.

Get the Flash Player to see this content.

Ver en dispositivo moviles

Sterlin Toribio, sobrino del hoy occiso, fue que encontró el cadáver en su habitación, quien informó  que encontró a su pariente tirado en la cama boca abajo y en un charco de sangre, y que las puertas de la casa estaban abiertas.

El haitiano León Andrés, quien trabaja como sereno del edificio dijo que cuando salió del trabajo alrededor de las 6:00 de la mañana la yipeta de Cordero Acevedo permanecía en el parqueo.

Sin embargo, una de  las secretarias  de la empresa para la que el hoy occiso laboraba informó que había visto el vehículo una yipeta Chevlolet Blaser de 2002 color verde, placa G-052732 en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Cordero Acevedo Había  reingresado  a trabajar en el periódico en julio del año pasado. Antes había laborado como encargado de Clasificados de  El Nacional, Hoy y El Día.

 

 


Otros Articulos

10 Respuestas sobre “Desconocidos asesinan gerente de ventas del Periódico El Nacional (video)”

  1. avatar

    las cosas pasionales tambien se la quieren pegar al gobierno, oh Dios!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  2. avatar
    Luis Benjamin Gomez Dominguez 26 enero, 2012

    Esta noticia me ha dejado desconcertado y mas aun ver las imágenes de lo acontecido. Conocí a William y nunca pensé que una persona tan correcta, educada y noble podía ver el final de su vida de esta manera. Espero que las autoridades hagan a los culpables pagar por esto, pero de lo que estoy muy seguro es que la justicia divina se encargara de castigar en su justa medida a estos asesinos.

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  3. avatar
    PATRICIA 25 enero, 2012

    Es como dice el señor que esta hablando en la noticia, tiene toda la razon, este`pais es para los politicos y los delincuentes, la gente seria no vale un peso!

    Te gusta o no?: Thumb up 2 Thumb down 0

    Responder
  4. avatar
    rafa sterlng 25 enero, 2012

    bueno es que mientra no identifiquen a quien o quienes fueron son desconocidos para todo

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  5. avatar
    jose pardo 25 enero, 2012

    maldito inacif….. miren que tratamiento les da a los despojos de los muertos. como un saco de arroz, en una camioneta. Malditos, veanse en ese espejo

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 1

    Responder
  6. avatar
    el faraon conocido 25 enero, 2012

    Y como saben son desconocidos?

    Te gusta o no?: Thumb up 5 Thumb down 0

    Responder
    • avatar
      william 25 enero, 2012

      Faraon hasta ahora es o son desconocidos el o lo que mataron al Gerente,cuando descubran al culpable del crimen entonces se podra determinar si el victimario era una persona conocida de la victima.Saludos.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 1

      Responder
  7. avatar
    changui 25 enero, 2012

    si esta plaga morada que desgobierna este pobre pais no los sacamos del palacio aun seguira empeorando la cosa

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  8. avatar
    Nombre (requerido) 25 enero, 2012

    con leonel trujillo molina padre de la corrupcion he palante que vamos como el cangrejo

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 1

    Responder