Está pasando

Un muerto y 7 heridos en accidente de autobús de Caribe Tours en carretera Jarabacoa-La Vega

LA VEGA, República Dominicana.- Un muerto y al menos siete personas heridas fue el resultado del accidente ocurrido la tarde de este lunes cuando un autobús de la empresa Caribe Tours se volcó por una barranca en la comunidad Bacayanes en la carretera Jarabacoa-La Vega.

La víctima mortal fue identificada como Julio Lugo, chofer de la guagua, quien falleció antes de llegar al hospital donde era trasladado dijo la directora de la Defensa Civil de la provincia La Vega, Jackeline Polonia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/haidet-30012012.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los heridos aún no han sido identificados, mientras que los miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos trabajaron en las labores de rescate de los mismos.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Doctor Luis Morillo King y Traumatológico Profesor Juan Bosch.

Seis turistas que se estaban hospedados en Hotel Jarabacoa eran parte de los pasajeros que viajaban en el vehículo accidentada.

Los extranjeros fueron identificados como Edwar Metz, de 20 años; Deborah Osborn, de 20; Medgan Maddosk, de 20; Sarah Echsner, de 21; Josephine Herman, de 20; y Daniel Shaver, de 21.

El lugar donde se produjo el accidente es la llamada Curva de la Virgen,  donde según moradores de la zona numerosas personas han fallecidos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!