José Alberto “El canario” se presentará en concierto benéfico en Nueva York

José Alberto El Canario

NUEVA YORK, EE.UU. - El salsero José Alberto “El canario” se presentará el próximo jueves en Nueva York, en el primero de una serie de doce conciertos que tienen el propósito de ayudar a organizaciones que trabajan en beneficio de la comunidad latina.

“iCan Make a Difference” es el lema de los conciertos, que a partir de diciembre, se realizarán una vez al mes, organizados por el empresario dominicano Rolando Lantigua y la ON Productions, que dirige la publicista Neroliza Valdera.

El cantante dominicano, nominado en la pasada edición del Grammy Latino por su álbum “Original”, que cuenta con varios artistas invitados, se presentará el jueves 15 de diciembre en el “Aka Lounge” propiedad de Lantigua y ubicado en la comunidad dominicana del Alto Manhattan.

“Parte del dinero que se recaude se donará a una organización sin ánimo de lucro que apoye a la comunidad latina y con ello crear conciencia sobre lo que nos afecta”, dijo a Efe Valdera.

Agregó que los fondos del primer concierto se destinarán para una beca.

“Será un concierto por mes y durante el próximo, a finales de enero, se entregará el cheque para la beca y lo mismo se hará durante los próximos eventos”, explicó Valdera.

Indicó además que quieren que las organizaciones sepan de los fondos para que puedan solicitarlos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!