Hombre mata a puñaladas madre e hija; hiere otra menor

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Un hombre mató de varias puñaladas la madrugada de este domingo a su ex concubina, a una hija de esta e hirió a otra, en un hecho ocurrido en el sector Ponce Adentro, en Santo Domingo Norte.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Josefina Pérez de los Santos, de 29 años; y Ramona Angelina Polanco, de 14; mientras que la herida fue Julissa Polanco, de 13 años.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/PUÑALADAS-HIST-AR.flv 610 295]

El autor del hecho sólo fue identificado como Sandy, quien habría cometido el hecho tras una ardua discusión por celos con Pérez de los Santos.

El hecho consternó a los residentes en el sector, quienes se preguntan que pese a las múltiples campañas para prevenir la violencia, a sólo dos días de celebrarse el Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer continúen ocurriendo estos casos.

En tanto que el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que equipos policiales trabajan arduamente en la localización del acusado del hecho de sangre, para fines de apresamiento y ponerlo a disposición de la justicia.

El informe preliminar del caso refiere que Sandy habría cometido el crimen, porque la hoy occisa se resistía a seguir la relación.

Las dos menores implicadas en el hecho no eran hijas de Sandy, pero este si se llevó otros dos menores, que si son sus hijos, tras cometer en crimen.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!