Está pasando

Apresan en La Vega hombre que mató concubina de varias puñaladas

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional  apresó al verdugo que asesinó de 10 puñaladas a su concubina de 15 años de edad, hecho que ocurrió este viernes en el sector Loma del Chivo de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Arrepentido dice sentirse José Hiridio de la Cruz (El Prieto), de 23 años, luego de segarle la vida a su pareja María Estelania Acosta Reynoso.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/VERDUGO-HIST-PL.flv 610 295]

El detenido habría admitido el hecho porque celaba a la joven con un tal Angelito, residente en el mismo sector donde se produjo la tragedia.

Según los familiares de la víctima, El Prieto, quien fue apresado en la provincia de La Vega, tiene un historial delictivo.

Asimismo, los parientes señalaron que en varias ocasiones le había recomendado a la joven dejar la relación por lo violento que era su pareja.

Entre tanto los moradores del sector donde residía la adolescente, aquí en la capital, dicen que a simple vista la pareja parecía perfecta.

De su lado nuestro corresponsal Amín Rosario, informó que la víctima será sepultada en La Vega, lugar del que era oriunda.

El hecho se sangre ocurrió en la residencia ubicada en la calle Progreso, número 106, parte atrás, del referido sector.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!