Nestlé Dominicana introduce Cereal para Batidas

niñas dominicanas.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Nestlé Dominicana presentó el nuevo Cereal Infantil para batidas NESTUM para niños de 2 años en adelante.

Jose Oscar Petit, Business Manager Nestlé Nutrition, presento “Nestlé, con firme apego a su dirección estratégica de Nutrición, Salud y Bienestar, reafirma su compromiso de continuar brindando alimentos con los máximos niveles de calidad y por ello, con gran satisfacción, anunciamos la introducción del nuevo cereal para batidas NESTUM®,  en sus sabores Fresa y Vainilla, dirigido a niños desde los 2 años en adelante.”

“Hoy en día ponemos tanto empeño en respetar nuestro compromiso como hace 140 años, cuando Henri Nestlé dio origen a la marca. Desde 1993, la introducción del “Sistema Nutricional Nestlé”, garantiza la calidad en cada Etapa de la cadena de producción. Nuestros cereales Nestlé® son una excelente opción, ya que contienen vitaminas y minerales que contribuyen al sano desarrollo de los pequeños”, finalizó.

De su lado, Giselle Mustonen, Consumer Marketing Manager Nestlé Nutrition, expresó: “Las madres de hoy son más conscientes de la alimentación de sus pequeños y Nestlé® con más de 50 años en suelo dominicano les acompaña en el cuidado y la alimentación en una de la etapas más importantes de sus niños. A medida que estos crecen, van adquiriendo nuevas necesidades nutricionales. Por ello, Nestlé ha desarrollado este cereal para batidas NESTUM®, un producto que cuenta con el respaldo Nestlé® y que garantiza los requerimientos nutricionales del niño en esta etapa de su crecimiento”.

El nuevo cereal para batidas NESTUM,  es el primer producto Nestlé que se fabrica en una fábrica Gerber. Está elaborado especialmente para pequeñitos a partir de los 2 años, fortificado con Hierro de alta absorción que ayuda a reducir el riesgo de anemia, Zinc que ayuda a formar un sistema inmune más saludable, Calcio que fortalece los huesos y dientes, Fósforo que favorece la absorción del Calcio en los huesos y Vitamina C que ayuda a prevenir enfermedades infecciosas.

Además, tiene los siguientes atributos: Cereal y frutas, sin necesidad de agregarle azúcar, sin colorantes ni conservantes y sin sabores artificiales. Es fortificado con 9 Vitaminas, incluyendo A, C y E que ayudan a fortalecer el sistema inmune de los pequeños, además, forma parte de un desayuno o una merienda completa.

El lanzamiento será apoyado a través de comunicación en televisión, prensa, exteriores, así como material gráfico y activaciones en los principales puntos de venta.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!