Está pasando

Apresan dos haitianos acusados de robar RD$27 mil a compatriota en atraco

Apresan (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el apresamiento de dos haitianos, acusados de atracar a una compatriota a quien despojaron de la suma de 27 mil pesos.

Los detenidos son Lesly Dersent, de 29 años y residente en la avenida los Mártires, en Capotillo del Distrito Nacional, y José Cruceta Adames de 18, residente en la calle María Montes numero 29; ambos,  en combinación con Carlos Augusto Reyes (Ovejo) y otro sólo identificado como Pepe, atracaran a la señora Estefany Yosefh, de 27 años, también haitiana.

La nota policial indica que Lesly Dersent mandó a atracar a Estefany, porque sabía que llevaba en su ropa interior la cantidad de dinero antes indicada.

Están acusados como los autores intelectuales del robo Carlos Augusto Reyes (Ovejo) y un tal Pepe,  (prófugos),  ya que estos entregaron de manera voluntaria y con sus familiares la suma de tres mil pesos, recibidos por un representante del Ministerio Público.

Matan un hombre que mantenía en zozobra moradores de Duquesa.

En otro orden, la institución del orden dijo que un hombre sólo identificado como el Gringo, resultó muerto momentos en que fue sorprendido en el interior de un colmado ubicado en la calle primera número 36, en el Batey de Duquesa en el municipio Santo Domingo Norte.

El Gringo falleció tras recibir varios impactos de perdigones que se los ocasionó Sixto Rivera Burgos, con una escopeta marca Maverik, calibre 12, la cual portaba de manera ilegal.

El autor del hecho se encuentra detenido en la sede del Palacio de la Policía Nacional para las investigaciones de lugar, mientras que el cadáver del occiso se encuentra en Patología Forense para la realización de la autopsia de lugar.

La nota informativa expresa que según declaraciones de los moradores del referido lugar, el Gringo mantenía en zozobra a los habitantes de El Batey de Duquesa.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!