Apresan 4 hombres implicados en muerte de segundo teniente

Apresan (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a cuatro de cinco presuntos delincuentes, incluyendo un menor de edad, implicados en la muerte del segundo teniente Miguel Ángel Adon Medrano, de 34 años, a quien despojaron de su arma de reglamento, tras interceptarlo en las proximidades del proyecto Invi-La Virgen de La Victoria, cuando se desplazada en una motocicleta la noche del pasado lunes.

La Policía dijo que los detenidos son César Osvaldo Siri Torres (Osvaldito), de 22 años; William González Morla (Tony), de 20; Onesimo García Almonte, de 22; Anthony Rafael Ramírez, de 19, y un menor, cuya identidad se hace reserva; Mientras que se activa la localización del nombrado Pablo Siri Torres (Papayo), hermano de uno de los detenidos.

La institución del orden informó, además, que en poder de los detenidos se ocupó la pistola Browning, número 245PR03606, la cual le fue sustraída al hoy occiso por sus agresores.

La citada arma fue recuperada enterrada en unos terrenos baldíos del referido sector, donde alegadamente la enterró el menor, a quien los demás detenidos le atribuyen haber disparado contra el militar.

Con relación al arma utilizada para cometer en hecho, se encuentra en manos de Papayo, del cual se activa su captura para someterlo a la justicia.

Policía Nacional captura hombre pretendía cambiar cheque falso de US$5,700 dólares

De otro lado, la Policía reportó el arresto de un hombre de 39 años, por el hecho de este ser sorprendido en fragante delito, cuando intentaba cambiar un cheque falso por el valor de US$5,700 dólares, con el membrete de una empresa remesadora extranjera.

Se trata de José Pérez, residente en la calle 38 esquina Duarte, quien fue detenido en la casa de cambio Montero, ubicada en la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!