Está pasando

Banreservas hará feria de vehículos del 14 al 16 de octubre

Banco de Reservas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas anunció este miércoles que los días 14, 15 y 16 de octubre realizará la feria Expomóvil 2011, para el financiamiento de vehículos nuevos de las diversas marcas que se comercializan en el país.

La feria funcionará de manera simultánea en las sedes de los concesionarios y dealers autorizados en todo el país, donde serán atendidos por oficiales de negocios de Banreservas, quienes tramitarán y aprobarán de inmediato las solicitudes de créditos para la compra de cualquier tipo de vehículo.

La institución financiera informó que dispondrá de la tasa más atractiva del mercado, así como facilidades para la adquisición del seguro,  a fin de dar oportunidad a los clientes para que adquieran con rapidez el vehículo de su preferencia.

Indicó que estarán disponibles los modelos 2011 y 2012 de automóviles, yipetas, camionetas y camiones, entre otros tipos de vehículos, que también podrán ser adquiridos como flotillas por las empresas para fines personales y comerciales.

Durante los tres días de la Expomóvil, autobuses identificados con el logo de la actividad transportarán gratis a los adquirientes hasta los recintos de los concesionarios, donde se exhibirán las distintas marcas que se ofertan.

Los concesionarios que participarán en Expomóvil Banreservas,  además de sus dealers autorizados, serán: Agencia Bella, Autogermánica, Autobritánica, Delta Comercial, Grupo Viamar, Autocamiones, Reid & Pellerano, Autozama, Autoeuropa, Avelino Abreu, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Equipos Diesel, Euromotors, Técnica, Bonanza Dominicana, Empresas Dominicanas y Corporación Farach.

Los importadores de vehículos y sus dealers operarán en sus sedes de Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, La Vega, Bávaro, Puerto Plata y Moca, entre otras ciudades, donde los adquirientes podrán comprar el vehículo seleccionado, informó Banreservas.

La directora general de Banca Personal, Rosalba Arias, declaró que “todo el país operará como un gran recinto ferial, ya que en las sedes de los concesionarios y dealers ejecutivos de negocios de Banreservas tramitarán y aprobarán las solicitudes para el financiamiento de vehículos”.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!