Apresan dos haitianos acusados de asesinar francés

Apresado, (archivo)

LAS TERRENAS, República Dominicana.- Policías apresaron en Las Terrenas, Samaná, a dos haitianos de 22 y 24 años, respectivamente, acusados de asesinar de varias cuchilladas a un francés, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia del barrio La Playa.

Dijo que los detenidos son Madeline Charles y Samuel Minius, de 24, quienes admiten haber asesinado al francés Jerone Veste Pass, en la referida residencia. Con relación al caso también es perseguido otro haitiano identificado sólo como Julio, hermano del primero de los detenidos.

La Policía precisó que el extranjero presenta heridas de arma blanca en región anterior del cuello, con lesión de la traquea y vaso del cuello, así como herida punzante en el hemitórax izquierdo.

La institución del orden informó que el arresto de Charles se produjo en un taller del barrio El Cacao, mientras reparaba  la motocicleta marca Suzuki, roja, de alto cilindraje, placa NI-4383, chasis JS1M51A922100882, propiedad del occiso, la cual fue sustraída tras el crimen.

Mientras que posteriormente y tras una intensa persecución fue apresado en el Paraje La Yagua de Gaspar Hernández, el haitiano Minius, quien resultó herido de bala en ambas piernas.

Al momento de su arresto se le ocupó una mochila propiedad del occiso, conteniendo una cadena de color amarillo, el pasaporte del imputado, así como prendas de vestir interior.

Ambos detenidos admitieron su participación en el crimen y que una computadora sustraída  al hoy occiso, se encuentra en poder de un tal Julio, quien también participó en el hecho.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización del nacional haitiano identificado como Julio.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!