Está pasando

Alex Rodríguez se reunirá con investigadores de Grandes Ligas

Alex Rodríguez.

NEW YORK, EE.UU.- El pelotero Alex Rodríguez se estará reuniendo con investigadores de las Grandes Ligas en próximo días para discutir su participación en partidos clandestinos de póker según reportó el diario New York Daily News.

Se cree que Rodríguez no afrontará suspensión a consecuencia de su participación en estos partidos, además de la publicación de una fuente que expresó, que se quiere que el pelotero “cese de meterse en estas situaciones”

De este modo el dirigente de los Yankees, Joe Girardi, dijo este domingo que era “muy posible” que el bateador pudiera regresar a la alineación el próximo lunes cuando los Yankees comiencen una seria contra los Reales de kansas City.

Por lo que Rodríguez pidió cambiar su sesión de entrenamiento el lunes el complejo de ligas menores de Yankees a sus facilidades de campamento primaveral en el George Steinbrenner Field debido a la lluvia que ha estado cayendo en Tampa.

A-Rod participó en una sesión de práctica de bateo y enfrentó 57 lanzamientos durante la sesión, asimismo comunicó que su progreso se veía positivo.

Rodríguez está bateando para .295 con 13 cuadrangulares y 52 carreras empujadas, se sometió a una cirugía en su rodilla derecha el pasado 14 de julio de la cual se esta recuperando mientras adelanta sus prácticas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!