Está pasando

Procter & Gambel asegura enjuague Oral B no afecta a República Dominicana

Enjuague bucal Oral B

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La compañía Procter & Gamble (P&G) comunicó este miércoles que está retirando voluntariamente ciertas versiones de su enjuague bucal Oral B en algunos países de América Latina y  Asia, asegurando que el país no se ve afectada por dicha situación.

La compañía comentó que está tomando esta precaución luego de detectar niveles microbianos fuera de especificación en algunos productos provenientes de una de sus instalaciones de manufactura contratada en Colombia.

Sin embargo, reiteró que los enjuagues bucales Oral B comercializados en la República Dominicana no son manufacturados ahí y por ende no se ven afectados por esta situación, mediante un comunicado público que se origina luego de que Pro Consumidor alertara a la población sobre enjuague bucal contaminado.

La compañía Procter & Gamble (P&G) resalta que cuando está presente,  el nivel microbiano virtualmente no plantea riesgos para personas saludables, pero dice que personas con sistemas inmunológicos severamente debilitados,  tales como aquellos con fibrosis quística,  pudieran ser más susceptibles a efectos adversos para la salud.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!