Muerte de joven testigo, en caso por violación de un entrenador en Baní, crea suspicacia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pisar el diamante, escuchar la ovación de los fanáticos y ser el protagonista de las crónicas deportivas de las Grandes Ligas es el sueño de muchos jóvenes prospectos del béisbol en República Dominicana.

Algunos con sus maletas cargadas de ilusiones quedan a un lado en el camino que lleva hacia el estrellato. Tal es el caso de tres jóvenes que acusan a un conocido entrenador de la provincia Peravia de violarlos. Es un caso que actualmente se dilucida en los tribunales.

La muerte de un joven que antes de fallecer acusó a un conocido entrenador de béisbol de violarlo causa suspicacia en el caso.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PELOTERO-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PELOTERO-2.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PELOTERO-3.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PELOTERO-4.flv 500 295]

Fue en el estadio Luis María Herrera, en Baní, que con la esperanza de materializar su sueño de estar en las Ligas Mayores, llegaron dos jóvenes que hoy afirman vivieron una pesadilla al supuestamente ser violados por su entrenador, Domingo Enrique Soto.

El miedo, dicen los querellantes, fue lo que les impidió mantener el caso en los tribunales pese a que presentaron denuncia en el 2003, 2008 y finalmente en el 2011.

El imputado asegura que prepara una querella por asociación de malhechores para presentarla en contra de la madre de los jóvenes denunciantes, entre otros.

Con respecto a la denuncia de violación de Yunior Peña Peguero, la fiscalía de Baní dice que el caso continúa abierto.

Irónicamente el día de su sepelio fue el mismo día que Enrique Soto logró variar su medida de coerción de prisión preventiva.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!