Lanzan Voz Diaria, nuevo periódico gratuito en República Dominicana

Periódico

SANTIAGO, República Dominicana.- La primera edición del periódico vespertino dominicano Voz Diaria comenzó a circular este jueves en la norteña ciudad de Santiago con el compromiso, según sus propietarios, de constituirse en un defensor de la justicia social, la verdad y los valores humanos.

El rotativo circulará todos los días de manera gratuita y su presentación se realizó en una ceremonia celebrada en un hotel de Santiago a la que asistieron empresarios, autoridades civiles, militares, policiales y religiosas, entre otros.

Este periódico se une al diario la Información que circula en Santiago desde 1915, y ambos son propiedad del empresario y rector universitario Príamo Rodríguez.

Rodríguez señaló en el acto que el objetivo de esta publicación es comunicar con mayor rigor toda la verdad, llevando una información democrática y creativa, capaz de aportar a la opinión pública.

Dijo que Voz Diaria busca enriquecer y ampliar la libertad de pensamiento para la dignidad personal de género, y agregó que tendrá especial preocupación por el fomento educativo y formativo.

El empresario afirmó que el periódico gratuito será defensor de la verdad y la justicia, altamente democrático y con una vocación social de diálogo y de escuchar a las comunidades.

“Vamos a partir de una gestión y una filosofía de principios y valores, según la cual el profesionalismo sea guía y norte del concepto de prensa seria y responsable”, proclamó.

El nuevo vespertino de tipo tabloide será dirigido por Héctor Rodríguez.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!