Está pasando

“Toda la energía de Kung Fu Panda 2 en tu desayuno Nesquik®

Diego de Dios, Guillermo de Dios y Williams de Dios, en la actividad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Nestlé® Dominicana dieron a conocer los detalles de su nueva promoción para los más chiquitos, en el marco de una función especial de la divertida historia Kung Fu Panda 2 en 3D.

En esta oportunidad, Po está viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

NESTLE® reafirma su firme propósito de garantizar nutrición, salud y bienestar a la familia dominicana y lo hace promoviendo la sana diversión. Cada verano los chicos ya esperan las atractivas promociones que ofrecemos y en esta ocasión, Cereal Nesquik®  y Nesquik® Bebidas, se unen para llevar toda la diversión de Kung Fu Panda 2 en 3D, al desayuno de los más pequeños.

NESQUIK® trae toda la diversión de la nueva película Kung Fu Panda 2 con figuras coleccionables en las latas de la deliciosa bebida chocolatosa y en las cajas de cereal Nesquik y demás cereales Nestlé participantes.

Nueva vez, hemos integrado un elemento único de promoción, a través del mundo virtual creado gracias a Dassault Systèmes,  con quienes nos unimos para diseñar un videojuego en el que se interactúa en tercera dimensión, con los personajes de la película. Para jugar, debe recortar la tarjeta que viene incorporada en la parte posterior de la caja de cereal Nesquik® y demás, cereales Nestlé participantes. Si no tiene el cereal, puede descargar la tarjeta desde el sitio web del juego, www.nestle.com/kfp2, imprimirla y armarla. Una vez en su mano, debe visitar el sitio, encender la cámara web, deslizar la tarjeta frente a la cámara y…empezar a jugar! Si no tiene cámara web, puede jugar con el mouse.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!