Está pasando

Noche de Luz busca los “ Siete Cuerpos Hot del Verano”‏

Santo Domingo, República Dominicana.- Por segundo año consecutivo, la productora de televisión Luz García, inició el proceso de selección de los siete cuerpos “hot” del verano 2011, en el que participan las principales figuras del entretenimiento dominicano.

Con una preselección de 15 jóvenes talentos que por su presencia están dentro de las figuras más sexys de la pantalla chica dominicana, “Noche de Luz”, ha comenzado la elección preliminar de los más hot del entretenimiento dominicano.

Jhoel López, Sabrina Gómez, Tony Almont, Iamdra Fermín, Rafely Rosario, Carmen Elena Manrique, Gary Merson, Ivana Gavrilovic, Jandy Ventura, La Materialista, René Castillo, Sabrina Gómez, Sharmín Díaz, Stephanie Fatule y Yelitza Lora, son los nombres de los integrabtes que conforman esta primera lista.

Luz Garcia

“El año pasado hicimos este concurso por primera vez y la reacción del público fue magnífica, logrando un impacto tal, que nos convertimos en referencia”, expresa Luz García.

De esta selección sólo siete serán elegidos como los cuerpos hot del verano del 2011 y el público será quien decida quienes serán estos.

A través de la página Nochedeluz.net, los televidentes podrán votar por sus favoritos y luego de elegirse a los “Siete”, será seleccionado el cuerpo más hot del verano.

Recordamos que su primera edición, la conductora Nashla Bogaert fue elegida como la ganadora del cuerpo más hot 2010 y dentro de los siete estuvieron Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky) y Enrrique Quailey.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!