Matan mujer en interior de cabaña en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Una mujer ha sido asesinada de una puñalada en el pecho, la tarde del pasado jueves en el interior de una cabaña de esta ciudad de Santiago, en un confuso incidente.

La víctima ha sido identificada por las autoridades como Gleidy María Núñez, de 26 años de edad quien residía en la comunidad de Arenoso y al momento de su muerte estaba acompañada de sus tres hijos menores de 8, 10 y 12 años de edad, quienes no se percataron que su madre había sido asesinada.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/06/chorizo-matan-mujer-cabaña-stgo.flv 500 295]

Núñez fue hallada por las autoridades con una estocada en el pecho, luego que empleados de la cabaña Palmar dieran la voz de alerta.

La noticia ha causado consternación en la comunidad de Arenoso, donde la noche del jueves sus moradores lamentaban el asesinato de la joven de 26 años y madre de tres niños.

Por el hecho de sangre esta detenido Pedro Luís Báez de 47 años de edad a quien las autoridades del Ministerio Público y de La Policía Nacional interrogaban, para en las próximas horas someterlo a la justicia.

De acuerdo a informaciones preliminares, Báez residía en la misma comunidad que la hoy occisa y laboraba en una Farmacia.

El cadáver de Gleidy María Núñez fue levantado por el fiscal adjunto Elvin Ventura y patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez para autopsia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!