Está pasando

Leche Dos Pinos y la vaca Lula llevan alegría a los participantes de Gatorade 10K

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dentro de su estrategia de lanzamiento al mercado dominicano, leche Dos Pinos estuvo presente junto al personaje de la marca, la vaca Lula en la Carrera Gatorade 10K del pasado domingo 8 de mayo.

La Leche Dos Pinos participó en la Carrera Gatorade 10K, apoyando a  los atletas a través de corredores guías –PACERS– que marcados con tiempos específicos hicieron que los corredores llegaran a la meta.

Dos Pinos realizó degustaciones de leche a todos los presentes y entregó regalos durante la carrera.

Los más pequeños fueron gratamente sorprendidos con la presencia de la simpática LULA,  quien animó con sus ocurrencias y juegos a todo el público espectador de la carrera que se dio cita en la plaza Juan Barón.

Lula es divertida, juguetona y buena amiga, con ella puedes compartir agradables ratos, es muy curiosa y le encanta aprender, por eso no duda en conocer más el mundo y lo que pasa a su alrededor. Le encanta inventar juegos nuevos y entretenidos, así como bailar y escuchar música.

La Leche  Dos Pinos es 100% leche de vaca, sin preservantes, enriquecida con vitaminas A, C y D, hierro, ácido fólico y un delicioso sabor. Está disponible en supermercados, colmados y almacenes mayoristas del país.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!