Está pasando

Trágica muerte de dominicana que buscó el amor en Chile; es apuñala por su pareja

Orfelina Paulino

PUNTA ARENAS, Chile.- El viaje en búsqueda del amor y superación económica que emprendió a Chile la joven dominicana Orfelina Ramona Paulino Tatis terminó en algo inesperado para ella: su  trágico asesinato.

La joven, de tan solo 28 años de edad,  fue hallada muerta en la cocina de su residencia el pasado 25 de marzo, localizada en el sector Lautaro Navarro número 0359 interior, en Punta Arenas, al sur de Chile, vivienda que ocupaba junto a su pareja, Marcelo Andrés Gutiérrez Gutiérrez, de 48 años de edad, quien confesó a la Policía haberla apuñalado más de 30 veces, por supuestos problemas sentimentales.

El cuerpo de Orfelina permanece en el Servicio Medico Legal de Punta Arenas, debido a que el costo de su repatriación se estima en unos 300,000 pesos dominicanos. La gobernación se encuentra haciendo gestiones con la embajada de República Dominicana en Chile para ver cómo obtienen esta cantidad.

Orfelina Paulino, residía anteriormente en Santo Domingo en la casa número 69 de la calle Juana Saltitopa del barrio Villa María, donde aún reside su madre y otros familiares.

Era estudiante de Mercadeo en la Universidad Organización y Método (O&M). Estuvo visitando el país el pasado diciembre y a solo 10 días de haber regresado a Chile fue victima de este horrible incidente.

Este hecho afecta nuevamente a otra ciudadana dominicana, pues hace apenas cinco meses la joven Sonia Rodríguez Polanco fue cruelmente asesinada de 93 apuñaladas de manos de Domingo Jaime Mansilla Contreras, en la misma comunidad de Punta Arenas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!