Está pasando

Corrientes de Miguel Vargas e Hipólito afirman PRD irá unido elecciones 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Avanzan las negociaciones entre los grupos de Hipólito Mejía y Miguel Vargas este lunes, para poner fin a la crisis post-convención, aunque ambas corrientes afirman que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  irá unido a las elecciones del 2012.

A juzgar por las caras que mostraban los miembros de esas comisiones, el conflicto que protagonizan las dos corrientes del PRD, tras la convención del pasado seis de marzo, será solucinada próximamente.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/POST-CHORIZO-KD.flv 500 295]

Cesar Cedeño, representando a Hipólito Mejía, y Neney Cabrera, representante de Vargas Maldonado, dijeron que las negociaciones están muy avanzadas, pero será cuando concluyan las conversaciones que se harán públicos los resultados en un acto en el que estará Mejía y Vargas Maldonado para dar los detalles de este acuerdo.

En la tarde de este lunes ambas comisiones se reunirán en la casa de Toni Rivera, para dar los toques finales al acuerdo.

Hipólito Mejía dijo, “que el PRD no esta negociando si no en un dialogo porque en la política no se negocia, explicó que para el éste  diálogo ha sido un sacrificio patrio y cree que para éste miércoles ya estarían solucionados el conflicto de la post-convención del partido blanco.”

“Mejía señalo que independientemente del consenso a partir de éste miércoles estará tirado a la calle empezando por el Municipio Santo Domingo Oeste.”

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!