Ex teniente coronel PN niega tenga vínculos con el narcotráfico

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un teniente coronel de la Policía Nacional que fue cancelado por la institución negó este sábado que tenga vínculos con el narcotráfico como señala un comunicado del cuerpo del orden.

En visita a Noticias SIN, el ex oficial Sergio Tulio Victoria Fontana dijo que en una ocasión fue ligado de manera malintencionada al tráfico ilícito de sustancias controladas, pero que fue absuelto por el caso.

Dijo que todo se trata de una persecución en su contra por parte de la jerarquía de la Policía Nacional, que le pidió cometer actos indebidos para beneficiar a altos oficiales, algo que, según él, no accedió.

Una nota de prensa de la institución indicaba que Victoria Fontana fue cancelado luego de que se detectará que ingresó de manera irregular a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) en el año 2001 y transferido a las filas policiales en el 2004, a pesar de haber sido cancelado en el 1992 por mala conducta del Ejército Nacional y sometido a la justicia junto a otras personas por un alijo de cocaína.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!