Vea el video de Ricky Martín con su pareja Carlos González

SAN JUAN.- Hace poco más de un mes, el astro boricua Ricky Martin aseguró a CNN que no vacilaría a la hora de presentar a su novio frente a las cámaras de televisión.

“Cuando se tenga que dar ese paso, pues no voy a vacilar, lo haré”, dijo el artista en entrevista con la periodista dominicana Mariela Encarnación.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/Ricky-Martin-y-su-pareja-se-dejan-ver-en-público-El-Nuevo-Día.flv 500 295]

Hoy, ese día podría estar más cerca, después de que el cantante no sólo asistiera junto a su pareja a la premiación de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD), sino que lo mencionara en su mensaje de agradecimiento.

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, (a) mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos”, dijo Ricky el sábado.

Durante la premiación, el artista fue grabado en la mesa, interactuando con su pareja, cuyo nombre, según se ha especulado, es Carlos González Abella. González Abella, según ha trascendido, es un analista financiero que trabajó para el prestigioso banco de inversiones Merryll Lynch y actualmente, trabaja de forma independiente.

El vídeo, al parecer, fue grabado por uno de los asistentes al evento celebrado en Nueva York, y colocado en la plataforma YouTube.

GLAAD otorgó al intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” el premio Vito Russo, que se concede a una figura de los medios de comunicación, miembro de esa comunidad, por promover la igualdad de género.

El galardón lleva el nombre de uno de los fundadores de GLAAD (por sus siglas en inglés), organización sin fines de lucro fundada en 1985 para promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual.

 

Por El Nuevo Día

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!