Está pasando

Turaser inicia operaciones en el país

Ganimedes Gómez, Alejandro Alberti y Juan José Maríñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la asistencia de Alejandro Alberti y Ganimedes Gómez, ejecutivos de Turaser, grupo mayorista de turismo, fue celebrado un coctel en las instalaciones del Restaurante Olivo donde se anunció el inicio de sus operaciones en la República Dominicana.

Alejandro Alberti, presidente de Turaser, expresó “La importancia del turismo en el desarrollo de la economía dominicana no puede ser desmeritada ya que de forma sostenida ha desempeñado un rol importante en el desarrollo y crecimiento económico de la nación. Confiados en este potencial y con profundo orgullo, anunciamos el inicio de las operaciones de Turaser en República Dominicana, a la que por demás, le une un vínculo emocional, de casi hermandad por los años de relación que hemos conservado con esta hermosa tierra. Estamos seguros que el recorrido que iniciamos en esta fecha estará acompañado del éxito y crecimiento para todos los involucrados”.

“Turaser es una empresa de servicios de gestión conformada por un equipo humano consciente de que los detalles hacen la diferencia. Nuestros más de 20 años de experiencia en la industria de viajes, garantizan el éxito para el proyecto de nuestros clientes ya sean sus vacaciones, programas de incentivos, lanzamientos de productos, reuniones de ventas, conferencias, convenciones y más” agregó.

De su lado, Juan José Maríñez, Gerente General de Turaser para República Dominicana, agregó “Las exigencias del mercado dominicano han ido en aumento, el viajero, turista, ejecutivo de hoy es mucho más consciente de la importancia de escoger una firma que garantice el éxito de su evento y que con esmero pueda liderar cada una de las partes del proceso que involucra, eso es lo que encuentran en Turaser”.

“Nuestra experiencia garantiza la mejor elección de los destinos más tradicionales hasta los más exóticos, nuevos y de moda. Nos ocupamos de todos los detalles que van desde la selección de locaciones, alojamiento e inscripción, transporte aéreo, terrestre, logística, acondicionamiento de los lugares, actividades en equipo, suministro de equipos, supervisión y control del presupuesto. Logrando que nuestros clientes se enfoquen únicamente en la preparación de sus exposiciones o simplemente disfrutar del mismo” afirmó.

Si lo recomendamos es porque lo conocemos;  Al seleccionar un destino, el personal lleva a cabo investigaciones y viaja hacia el destino para estudiarlo con cuidado y saber qué beneficios podemos ofrecer a nuestros clientes en la búsqueda permanente de excelencia, ofreciendo servicios de calidad y así mantener en el alto nivel ganado a través del trabajo duro, dedicación y responsabilidad.

Turaser es un grupo conformado por veinticinco compañías que nace de la mano del Sr. José Alberti Almanzor, pionero del turismo en Venezuela y precursor del turismo emisor los vuelos chárter a Curazao, Aruba y República Dominicana como uno de los principales destinos para los Venezolanos.

La relación de Turaser con la República Dominicana como destino es una de éxitos y data de la década de los 70, hasta convertirse hoy en el principal mayorista de viajes y turismo en Venezuela, gracias al compromiso y profesionalidad de todos los que integran el grupo. Turaser es líder en transporte de pasajeros a la República Dominicana, con vuelos directos a Punta Cana. Es el operador exclusivo de Universal Studios y el Complejo Barceló Bávaro para el mercado Venezolano.

Los años de emisión de turismo desde Venezuela hacia la Republica Dominicana hacen incuantificable el aporte que hace Turaser a la economía nacional que van desde la importación de divisas hasta la creación de puestos de trabajo directos e indirectos.

Al evento asistieron Autoridades, Ejecutivos, clientes y relacionados.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!