Denuncian mala práctica médica por muerte de mujer en cirugía estética en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Los familiares de mujer que murió en medio de cirugía estética denuncian mala práctica médica en una clínica de Santiago

Dora Suero, de 46 años, murió cuando presuntamente le practicaban una abdominoplastía en una clínica privada de esta ciudad; familiares de la victima piden de las autoridades intervenir el lugar.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/02/HISTORIA-ACUSAN-NEGLIGENCIA-STGO.flv

Dora Suero falleció en medio de la cirugía plástica.

500 295]

Los parientes de la victima esperan acciones contundentes ante el hecho.

Dora Suero se dirigió a la clínica con el cirujano plástico Oscar Polanco a realizarse una cirugía estética, falleciendo horas después de iniciar el procedimiento de manera extraña, por lo que sus parientes exigen el caso sea esclarecido.

De acuerdo con estas personas el cadáver de Suero fue encontrado en la morgue del Hospital Cabral y Báez, debido a que fue llevado en la madrugada, lo que llamó sospecha de lo que había ocurrido.

Los parientes de la malograda mujer que supuestamente pago la suma de 135 mil pesos por la cirugía, dicen llevaran el caso hasta las últimas consecuencias.

Ante las acusaciones que pesan sobre el cirujano, Oscar Polanco, este admite que ha tenido dificultades con algunos pacientes y cree que Suero, quien recientemente vino de Alemania, falleció de un paro cardíaco.

Los familiares de la mujer también informaron que al momento de esta ser intervenida llevaba más de 200 mil pesos con ella y alegan ahora no aparecen, por lo que Polanco se defiende y asegura que entregó todas las pertenencias a miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Los familiares en el día de hoy presentaron cargos contra el cirujano y reiteran su posición de llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Denuncian mala práctica médica por muerte de mujer en cirugía estética en Santiago”

  1. El Dr. Óscar Polanco No es Cirujano Plástico, el es ginecólogo y como muchos otros se hace pasar por cirujano plástico , este tipo de personas desacredita la medicina de la República Dominicana.

  2. todo es para las chicas que solo piensan en si misma y no en sus hijos huerfanos!! piensenlo