PN investiga incidente en que periodista resultó herido en Nagua

Pistola.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que investiga las circunstancias en que joven comunicador resultó con heridas leves de perdigones esta tarde, durante un confuso incidente originado cuando una multitud, entre ellos un grupo de personas portando pistolas y armas de fabricación casera, trató de pasear por todo el pueblo el cadáver de un joven ultimado el pasado miércoles a manos de una patrulla policial, y llevarlo hasta el Palacio de Justicia.

Dijo que la acción de los participantes en el velatorio del presunto delincuente Luis Alfredo Domínguez Rodríguez fue impedida por un contingente policial apostado en la avenida María Trinidad Sánchez, donde se vieron precisados a lanzar bombas lacrimógenas, para dispersar la multitud, desde donde le realizaron varios disparos con armas de distintos calibre.

La institución del orden informó que fue en estas circunstancias que el periodista Francisco Morel (Francis) resultó con heridas de perdigones en región suprafiliar izquierda. Hasta el momento se desconoce el origen de los perdigones que impactaron al comunicador.

Tras este incidente, que es investigado por oficiales de la institución del orden, los familiares del occiso tomaron el control de la situación y se trasladaron al Cementerio Municipal, donde dieron cristiana sepultura a su pariente.

La Policía tiene en su poder fílmicas en las que aparecen personas portando armas de fuego, por lo que serán ubicadas, apresadas y sometidas a la justicia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!