Está pasando

Apresan cabecilla de banda de falsificadores y clonadores de tarjetas de créditos

Apresados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer en Santiago al cabecilla de una banda de falsificadores y clonadores de tarjetas de créditos, a quienes se les atribuye estafar con más de 6 millones de pesos a distintas instituciones bancarias del país, informó este miércoles la Policía dominicana.

La institución del orden dijo que el detenido es Júnior  Lizardo Báez, quien era buscado de manera activa en atención a la orden de arresto número 8503-2010, dictada por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

El arresto de Lizardo Báez, quien actúa en complicidad de otros reconocidos perpetradores de fraudes con tarjetas, se materializó en la calle Quinta, del sector Rincón Largo, de la referida provincia, luego de varias semanas de seguimiento y labores de inteligencia.

La Policía informó que el detenido actúa junto a los nombrados Omar Nizandel Guerrero Taveras, Luis Larancuent y/o Valentín Then Pérez (Cato Tinto), Williams Muñoz Baez (Willi), Julio Enrique Veras y Hugo JG Hernández, entre otros, quienes se encuentran prófugos.

La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medidas de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!