Ya tiene fecha la próxima pelea del multicampeón Manny Pacquiao

Manny Pacquiao

LAS VEGAS.- ¿Quiere ver pelear a Manny Pacquiao en el 2011? Pues vaya separando la fecha del 16 de abril  ya que la empresa promotora Top Rank ha separado esa fecha para el próximo combate del boxeador reconocido como el mejor libra por libra.

De acuerdo con el portal FanHouse, Keith Kizer, director de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, indicó que Bob Arum, CEO de Top Rank, se le acercó con la fecha.

“Aún no es oficial, pero será Manny Pacquiao contra un rival aún por determinar el 16 de mayo en el MGM Grand”, le dijo Kizer a FanHouse.

“Pero Bob Arum me dijo hoy (miércoles) que esa fecha era para Manny Pacquiao. Aún no es oficial, pero entiendo que esos son los planes. Hay que ver si se concretizan”, agregó.

De producirse será la duodécima pelea que hará el filipino en Las Vegas.

“Tengo que reunirme con Manny y asegurarme que él no tiene problema con la fecha. Es una fecha ideal ya que es después del Final Four y antes del inicio de la temporada de béisbol. También los playoffs de la NBA están por empezar”, le comentó Arum al periódico The Las Vegas Review Journal.

“Entiendo que no debe de haber problema siempre y cuando no interfiera con sus labores como congresista. Salgo para Manila el 12. Cuando regrese tendremos un panorama más claro”, agregó.

Entre los rivales que se han mencionado para Pacquiao se encuentran Andre Berto, Shane Mosley y Juan Manuel Márquez.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!