Está pasando

Tres muertos y dos heridos en trágico accidente en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Tres personas muertas y dos heridas fue el resultado de un fatal accidente de transito en la localidad de San José del Puerto, en Villa Altagracia, cuando un carro perdió el control y chocó con dos motocicletas para luego impactarse contra un bar de la zona.

Los haitianos Elvis Pie y Faniel Meide, además del dominicano Juan Corporán, estaban esperando en dos motocicletas para cruzar la autopista Duarte cuando un carro los impactó haciéndolos volar por los aires y morir al instante.

Luego de chocar a estas tres personas el vehículo continuó en marcha y se estrelló contra una jeepeta terminando dentro del Bar La Campiña, ubicado en el kilómetro 63 de la autopista Duarte.

Testigos cuentan que el carro marca Honda Accord venía a alta velocidad por lo que también el chofer y su acompañante resultaron heridos. Ambos se encuentran hospitalizados en calidad de detenidos.

El cadáver del dominicano fue levantado rápidamente por sus familiares, pero los haitianos permanecieron en el suelo por más de dos horas, porque nadie los iba a reclamar.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!