Apertura del Primer Club Pequeñín en República Dominicana

Area para los talleres de estimulación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Sabías que La Marca Pequeñín, además de productos ahora también tiene una espectacular casa club?

Michelle Flaquer, Jefe de Mercadeo Pequeñín, expresó: “Inauguramos el primer Club Pequeñín en RD.  El único espacio en el Caribe diseñado especialmente para niños de de 0 a 24 meses, donde los padres junto a su pequeñines podrán compartir, aprender, desarrollar habilidades y divertirse. La sede del Club Pequeñín cuenta con un área  para cambio de pañal, área privada de lactancia y un área de estimulación con barreras especiales para dar talleres, los cuales serán impartidos por profesionales.”

El Club Pequeñín  viene a completar el plan  que tiene la marca de ofrecer  información y herramientas a los padres para que se sientan tranquilos y seguros en su rol. Por eso Pequeñín ha venido implementando su plan da acompañamiento a padres mediante charlas periódicas en los principales Hospitales y algunos  barrios de Santo Domingo, además de los talleres de estimulación con su Sede Móvil, donde se le da atención personalizada a los Pequeñines según su etapa de desarrollo.

En la sede los padres podrán obtener la membresía del Club, usar el área de lactancia y realizar cambios de pañales completamente gratis! Una vez inscritos podrían recibir los talleres y los artículos que deseen de nuestro catálogo de premios a través del canje de empaques según los puntos que trae cada empaque de producto.

La primera sede del Club Pequeñín está ubicada en el área infantil de Megacentro. Ésta  estará abierta los 7 días de la semana para brindar sus servicios a los padres y niños para que puedan disfrutar de sus múltiples beneficios.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!