A continuación Noticias SIN 9:00 PM
Home » Rep. Dominicana » Exclusiva: Martha Heredia cuenta en Noticias SIN toda la verdad sobre el accidente donde mató un haitiano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ganadora del Latín American Idol, Martha Heredia, habló en exclusiva con Noticias SIN sobre el accidente donde un menor haitiano de 16 años resultó muerto.
Este martes el tribunal le impuso una garantía económica de medio millón de pesos como medida de coerción y la asistencia periódica a los tribunales.

“La Baby”, Martha Heredia, tuvo que presentarse esta mañana a la oficialía de la Casa del Conductor y luego fue trasladada por dos custodias y en una jeepeta negra al Tribunal de Villa Altagracia, donde tuvo que comparecer para darle a conocer su status actual.

Llena de dolor y tristeza, así se siente la ganadora de Latín American Idol, a quien se le ve con dificultad para caminar. De manera exclusiva, Martha Heredia conversó por primera vez con un medio de comunicación, Noticias SIN.

La artista reveló que tras el accidente no supo nada de ella hasta recién el otro día.

Ante la pregunta de por qué no dio la cara a la opinión pública sino hasta dos días después de la tragedia, la artista justifica su ausencia.

La Baby estuvo acompañada de dos abogados y se desplazaba en una silla de ruedas para poder moverse. En todo momento, varios policías la mantuvieron rodeada, situación que contrasta radicalmente con la fama y gloria que obtuvo cuando ganó el Latín American Idol y fue recibida como héroe a la llegada a nuestro país.

En cuanto a la víctima, la santiaguera, de 19 años, asegura que se le ha dificultado hasta el momento contactar a la familia del ciudadano de origen haitiano que falleció en el accidente.

A la cita de los tribunales le acompañó su presunta pareja sentimental Vakeró, pero en todo momento se negó a hablar ante las cámaras.

Por recomendación de los médicos, Martha Heredia aún guarda reposo y será en enero cuando estos le notifiquen sobre la evolución de su salud.


Otros Articulos

93 Respuestas sobre “Exclusiva: Martha Heredia cuenta en Noticias SIN toda la verdad sobre el accidente donde mató un haitiano”

  1. avatar

    que verguenza que hablen asi sin saber ni haber sido testigo ocular de esa trajedia……..y que verguenza que los dominicanos son la raza latina que mas ataca a su propia gente……esa joven se ve que esta diciendo la verdad y hacen pocos dias tambien sucedio un accidente donde murieron 4 personas por la misam razon de que se exploto una goma por calles llena de hoyos que hay en toda RD…….los dominicanos siempre atacando a su gente pero claro se entiende ya que tienen muy poca educacion, y muy poca escuela, y muy poca cultura pues cuando tienen tres pesos en ves de culturisarse y biajar oh tratar de codearse de gente educada lo que hacen con los chelitos es salir corriendo a bailar bachata y a beber servesa sentados en una esquina jugando domino……pandiya de brutosss!!! Y NO DIGO TODOS’ PERO MUCHOSS SON ASI Y POR ESO DAN ESAS CLASE DE OPINIONES TAN ESTU…PIDASSS

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 1

    Responder
  2. avatar

    que verguenza

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  3. avatar

    bueno yo creo k a martha hay k darle una oportunidad por k es humana y ella no quiso hacerlo ok

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  4. avatar
    Angel María Fernàndez Santana 29 diciembre, 2010

    Rob Perez: Excelente respuesta. Hay un refràn que dice ¨La clase no se suicida¨. En este Pais nos alegramos cuando a uno de nuestros hijos y en este caso una hija que nos paseó`por toda Latinoamérica les pasa algo. Un accidente lo tiene cualquiera y estoy seguro que si ella hubiese quedado en sus cabales hubiese asistido al joven impactado. Seamos humanos y no nos dejemos segar por la envidia. Martha merece como mujer, como ser humano y como una representante nuestra ante Latinoamerica y el mundo toda nuesta consideración.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  5. avatar

    si ubiese sido el hijo del pollero que se roba una gallina para comer ledan 20 anos de prision. jimmy bauer esta peor y ya esta en najayo

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  6. avatar

    SENORES LO QUE ME INCOMODA ES QUE EN TODOS LOS MEDIOS PONEN QUE MATO A UN HAITIANO COMO SI SE TRATARA DE UN ANIMAL PK SE BASAN EN LA NACIONALIDAD UN HAITIANO COMO SI NO ES NADA

    DIGAN QUE MATO A UN JOVEN PERO NO A UN HAITIANO SIEMPRE PONEN LA MISMA VAINA

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  7. avatar

    Vaya como dicen que no es para tanto, es cierto que nadie quiere matar, los accidentes de transito al parecer son la mejor manera de deshacerse de alguien.

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  8. avatar
    soranlly rodriguez 29 diciembre, 2010

    martita se escondio para preparar lo que iba a decir, y se le ocurrio decir que no recuerda nada que bien

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 1

    Responder
  9. avatar
    mi oipnionn 29 diciembre, 2010

    dejen a Martha tramquila, que cuando una guagua o un camion mata dos o tres en la aut. Duarte nadie le hace tanto seguimiento, cuando es para embarrra a una persona publica le dan con el tema hasta wue no pueden mas, eso fue un accidente de transitoooo, dejen ese tema ya, que no es parfa tanto

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 1

    Responder
  10. avatar
    Juan Perez 29 diciembre, 2010

    Señores, a diario ocurren accidentes y mueren personas. Yo no quisiera accidentarme ni mucho menos dañar accidentalmente a otras personas, pero LOS DOMINICANOS SABEMOS QUE CUANDO SE PAGA UN SEGURA, SEA PETRA O JUAN O QUIEN SEA, EL SEGURO SE ENCARGA DE LOS DEMAS, asi es mis hijos que no entiendo la discusion

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 1

    Responder
  11. avatar
    Analfabeto, 29 diciembre, 2010

    Si hubiera sido en los Estados Unidos,estaria presa.Por abandonar el lugar de un accidente y conducir bajo los efecto del alcohor…Pero como es en la Rep Dominicana,no se va hacer nada.Porque fue a un Haitiano,que mato, no fue a un ser humano…….

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  12. avatar

    Ledijeron lo que tenia que decir y no supo como decirlo cuando ella dice no recuerdo nada porque desde que “El neumatico se exploto quedo inconsiente” no supe nada y luego dice mas adelante en el video no recuerdo nada no recuerdo aver chocado a nadie y luego dice solo recuerdo al dia siguiente en el hospital que me “Recogio un transporte que pasaba por el lugar” .

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  13. avatar
    alberto paulino 29 diciembre, 2010

    Realmente lo que yo creo es que los asesores de Martha manejaron muy mal la situacion. Si hubieran contactado de inmediato a la familia del haitiano y hubiesen ayudado economicamente a ellos, esto no se hubiese puesto de este tamaño. A ella la ocultaron, trataron de desvirtuar la informacion, primero dijeron que no le habia pasado nada fisicamente y ahora dicen que esta dolida, en silla de ruedas y demas. Todo ha sido por lo0s asesores.

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  14. avatar

    Estoy de acuerdo con FULANO, dijeron que ella estaba inconsciente y llamo a vakeró para rescatarla, el medico dijo que tenia leves golpecitos y ahora se aparece en sillas de rueda y vendada en todos los lados, no digo que lo hiciera de maldad pero por algo ella corrió, quizás estaba tomando, quizás cometió una imprudencia, quizás iba bieeen acelerada pero sea lo que sea están haciendo lo mismo de siempre, se inventan pila de cuentos para hacerla quedar bien, yo admiro su voz pero aunque el accidente no fue a propósito de algo estoy seguro…….ella esconde algo con todo este montaje porque podría perjudicarla mas.

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  15. avatar

    Todos dicen que fue un haitiano, un haitiano que el es un ser humano. en mi pais todabia hay personas que viven en la epoca de la prehistoria con eso de los haitianos que hablan de ellos como si fueran de otro planeta cuanta ignorancia. Hay haitiano aqui que son mucho mas inteligentes que los Dominicanos y tienen mas desarrollo. El Dominicano a veces piensa con los pies y Dios te das un cerebro para usarlo y pensar, somos todabia un pais de ignorantes, porque a veces veo y escucho cosas que no estan en la capacidad de un pais, por eso estamos tan atras de los demas paises.

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  16. avatar

    Fue muy irresponsable de su parte no podemos jugar con la vida de alguien a si, si fue un accidente okay, pero tenia que presentarse no con tanto show asi. Mira no estoy de acueedo con lo que paso, nadie puede estar de acuerdo con algo asi imaginate si fuera alguien de tu familia o de la mia anyway, ella le falta mucho y tambien conocer el valor del ser humano. Imaginate

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  17. avatar

    Mira no se quien es esa martha heredia bien, porque es nueva en el ambiente, pero a lo que he keido y visto ella es bien loca, eso fue un accidente okay, pero sea quien sea desde el primer dia tenia que haber dado la cara por Dios fue un ser humano no un animal que murio muy joven. No importa el pais de donde llego, aqui en los Estados Unidos hacen justicia en accidente no importa de donde sea la persona. Ella y quienes trabajan con ella son muy irresponsable.

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  18. avatar

    Si cualquiera tiene un accidente,Pero no todo avandonan el lugar del accidente.Esta gente desde que tienen 15 minuto de fama cambian radicarmente.Hay que tener los pies sobre la tierra,y ser humilde…

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  19. avatar

    DIGAN LO QUE DIGAAAAANNN DIGAN LO QUE DIGAAANNNN DIGAN LO QUE DIGAN!!!!! ASI DICE UNA CANCION INTERPRETADA POR RAPHAEL. Y AQUI LA REALIDAD ES QUE TODO SE RESUELVE CON DINERO Y REALMENTE (TODO EL MUNDO LO SABE) NO HAY JUSTICIA. SI ELLA NO TUVIERA DINERO NI CASO LE HACEN A ESTE CASO PERO COMO SI HAY UNOS BULITOS TODOS SE AVALANCHAN PARA CONSEGUIR LO SUYO. PENA SIENTO POR ELLA POR SUS PEORES ENEMIGOS ESTAN ENTRE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS, QUE NAUSEA Y VERGUENZA A LA VEZ ME DA TENER QUE DECIR QUE SOY DOMINICANO CUANDO ME ENCUENTRO ENTRE OTRAS NACIONALIDADES QUE NOS CONCEN.

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  20. avatar

    Porque se trata de esa infeliz, de un haitiano y la prensa. Pero a diario mueren gente y nadie dice esta boca es mia.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 1

    Responder
  21. avatar

    sres. tienen que saber que un accidente de transito cualquiera lo puede tener, estos lectores que dicen que ella estaba con un humo como ellos lo saben si no estaban en el momento yo no estaba pero por dios a lo visto la mayoria de personas que estan escribiendo en esta pagina se le nota que no han cogido ni un bolante de un trisiculo para manejar, lo que podemos decir es que Dios meta su mano y que eso fue un accidente que nadie adsolutamente nadie quiere tener, hay que ponerse en el lugar de Martha Heredia y acuerdense de algo nadie sale de su casa en busca de matar a otra persona ni en busca de tener un accidente por querer tener un accidente Sres. no se puede jusgar a nadie mucho menos porque es una persona publica es cierto hay accidente que nadie sabe pero como es una persona publica hasta medio millon de peso de coercion le ponen caramba pero nada que dios nos bendiga a todo

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  22. avatar
    Juan Frias 29 diciembre, 2010

    “NO, QUE REALMENTE NO RECUERDO NADA”, según ella, sino recuerda nada, entonces por qué sí recuerda que un neumático se le explotó? Al parecer tenía un jumo que no le quedó nada en la cabeza. Y manejar borracho y causar una muerte, es un crimen de primer grado.

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0

    Responder
  23. avatar

    yo estoy muy confudida como es que dice marlta que perdio el conocimiento , ademas dice que la recogio un transportista que pasaba por el lugar,en el video se ve claramente que no tiene ningun golpe contuso lo cual podria dejarla sin conocimiento
    la estoy mirando igual solamente un un golpe en el brazo, no tiene nada roto. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy marltita, ponte clara, pero que actora de cine es esta mujercita charlatana…………….igual que el vakero………………….

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  24. avatar

    POR ESA RAZON ES EL 4% PARA LA EDUCACION. JUZGUE USTED.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  25. avatar
    Juan Frias 29 diciembre, 2010

    Un accidente le puede pasar a cualquiera, ahora bien, me parece que sino lo están haciendo, tienen que investigar si ese accidente puedo HABERSE EVITADO. Porque si el haitiano iba por el lado del paseo, caminando y ella se lo llevó, entonces ella es responsable 100%.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  26. avatar
    Observador 29 diciembre, 2010

    Un accidente es un accidente y nada más. Ella ha declarado y así se puede ver, que está apenada y arrepentida además de bien golpeada en el accidente, es todo, que el seguro se haga responsable y Martha a su casa, que ya mucho ha pasado, lamentando muchísimo la perdida accidental de vidas humanas.
    La PN dominicana fusila cientos al año y nadie dice nada, incluso hay decenas de asesinos confesos en la calle, incluso de funcionarios. No quieran hacer un yun yun con un claro y evidente accidente de tránsito.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  27. avatar

    dejen de hablar tanta estupideces ,eso fue un accidente como a ti y a mi no puede pasar hasta para eso esiste la evidia diooooooooos, es verdad se perdio una vida pero cuanta no c pierden y nadie dice nada eeeeh

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
    • avatar

      Nadie dice que no se puede tener un accidente, es la manera como se ha manejado ella en este caso. Manejar alcoholisado es un crimen según la ley, y todo parece indicar que ella estaba bajos los efectos del alcohol o la droga, por eso no apareció sino depués de limpiar su cuerpo.

      TODO EL MUNDO VIO LAS BOTELLAS DE WHISKY Y VODKA EN SU JEEPETA. ADEMAS SI BUSCAS LAS FOTOS DE LA JEEPETA TE DARAS CUENTA QUE NO TIENE NINGUN NEUMATICO EXPLOTADO, LOS CUATROS NEUMATICOS ESTAN INFLADOS.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
  28. avatar

    Las cosas deben manejarse tal cual son. Martha Heredia u otra persona igual pudo ser, un accidente es un accidente y nadie escapa de ello. Espero las cosas pesen bien y como debe ser, que la justicia haga su labor y que todo siga adelante.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  29. avatar

    Que la métan Presa !!!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  30. avatar

    Martha Heredia, es una ciudadana, no veo nada del otro mundo, lo que tiene que hacer esa can eso que le haya pasado, sucedio en un accidente de transito ,eso le puede pasar a cualquier ser humano, lo que no esta bien es que ella se haya ido del hospital, y que el tal vakero se la llevo a sitio desconocido, y ahora es que aparece, con la carita de perrita arenpetida, con el rabito entre las piernas, LO QUE TIENE QUE HACER ESA CANTA MALO DAR LA CARA ;PRESENTARSE ANTE LA FAMILIA DEL HAITIANITO; QUE LE FUSTRO SU VIDA;Y DEJAR DE ESTAR CON EL FANTAMEO QUE ES UNA ARTISTA QUE SE BAJE DE ESA LUNA; Y QUE SE PONGA EN LO QUE TIENE QUE HACER :: ASI NO SE COGE FAMA; SI ES SONAR LO QUE ELLA QUIERE; PORQUE LAMENTABLENETE ESTA APAGADA; GANO NO PORQUE SABE CANTAR ; SINO POR LAS LLAMADA QUE HICIERON PARA QUE LE DIERAN EL TRIUNFO::::

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  31. avatar

    deberian darle un oscar por su gran actuacion ante los tribunales y salir con todo y silla de ruedas…. k papelaso

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  32. avatar

    Para no esto es un lío por que ella se fue por su pie del hospital donde la saco vaquero el medico dijo claramente que no le paso mas que un leve golpe en el hombro y ahora aparece en silla de ruedas y demás lo que mas pique me da es por que se va del lugar, no la investigan de una vez, se hace la que no recuerda, para no debería hasta ir preso vaquero por no llevarla a hacer lo correcto pero claro como hay dinero de por medio carajo que charlatanes y así aun hay personas que la defienden hay que ver con el fanatismo que ciega la gente.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  33. avatar

    Estoy con Fulano. Pero ven aca y desde cuando una persona pierde el conocimiento porque se le reviente una goma. Esta claro que es un cuentaso de Martha decir que no se acuerda de nada desde el momento que se le reventó el neumatico hasta después de 48 horas, sin verguenza.

    Ella no tiene por que mentir, porque un accidente le ocurre a cualquiera, y si ella tiene su seguro al día, el mínimo seguro (seguro de ley) le cubre los gastos de una muerte.

    El problema es que ella quiere ocultar algo. No soy quien para juzgar a nadie, pero no soy ningún estupido, que me creo ese cuento de vaquero de esta chamaquita.

    Ella tenía alcohol u otra sustancia en la sangre a la hora del accidente y por eso no apareció sino varios días después del accidente, luego de que ya estaba desintoxicada.

    Hay que darle otro American Idol, o mejor un Oscar como mejor actriz del 2010. MENTIROSA!!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  34. avatar

    yo vivo en estados unidos y aqui puede ser la hija de obama y si accidenta a alguien debe pagar con carcel.. y suspension de su licencia, ahora si se comprueba que fuese un accidente seria otra desenlace.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  35. avatar
    CasoCerrado 29 diciembre, 2010

    Martha es trementa persona….se fajo y gano su latino blah blah blah…pero en el poder y el dinero es que esta la corrupción si el que obtiene las 2 antes mencionadas no sabe utilizar nada….Martha lo siento pero aunque sea bebia venia usted y a mas de 140, que se someta como a cualquier persona…en los paises desarrollados se somete ante la justicia todo aquel que mate a una persona…sea como sea….un vehiculo es un arma letal…

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  36. avatar

    Saludos no somos quien para juzgar pero por eso sali del pais por las injusticias que se comenten en nuestro pais y digo ABIERTAMENTE no se puede vivir ahi el que pueda salir que lo haga como pueda, lo que le paso a MARTHA HEREDIA es un teatro disfrazado con silla de ruedas es tan asi que algo que no sabe nadie es que cuando ella sufrio el accidente el tal VAQUERO que es su novio se fue y la busco al hecho de sangra llevandosela en una jeepeta RANGE ROVER sin saber su paradero, ahora no hay pruebas porque no abria como poderle hacer una prueba de alcohol, sabes ella cometio un delito y tiene q pagar tan solo por huir de la escena del hecho eso esta en el codigo penal, me gustaria saber si en alguna mente de los que estan leyendo esto pueden pensar si le hubiese pasado a un familiar, a ver que podrian hacer en cuanto al hecho si le hubiese gustado hacer justicia por sus propias manos o que, piensenlo y me dejan saber por favor porque si fuera yo como son las cosas en nuestro pais que pasa algo peor que eso y solo suena por una o dos semanas y luego una noticia releva la otra eso se olvida y no se hace justicia, le dije que eso se quedo asi y that it entiende de por Dios de una vez por todas en que pais es que vivimos, por los jueces y por las autoridades es que estamos como estamos, tiene que venir un ” SEVERINO” que le cantaba 30 sin mediar palabras!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  37. avatar
    santo lespin 29 diciembre, 2010

    señores un accidente es un accidente, de eso estamos claro,jusgar no es bueno, es antibiblico, otra cosa, ahy comentarios reales aqui pero no son la manera para convencer a nadie, lo q si se debe hacer es una buena investigacion porque si les aseguro q nadie quiere estar en los zapatos d ella, porque si la ley terrenal no hace justicia,justa, sera peor para ella porque esta la conciencia y esta Dios ahy, otra cosa, q sea clara porque ella esta ocutando informacion claro para no caer,y eso de q estaba tragiada esta feo, ojala quede tpodo en paz, y la flia la perdone, es duro,duro matar a alguien sin querer es mas hasta queriendo es duro, y nada lamentablemente el caso debe ella estar presa es la ley y la ley es para todos, lamentablemente

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  38. avatar

    nuestro pais esta asi porque queremos apoyar siempre lo mal hecho , a esa niña se le ve falso el discurso.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  39. avatar

    hay inoscente palomita ya te agarre….

    Aqui vienen mis ojos de ALCON……

    LA CONTRADICCION MAS GRANDE DE MARTHA HEREDIA.

    ok, para los que no hayan visto la entrevista en exclusiva de Martha por SIN les cuento lo que dijo:

    Ella dijo que se quedo inconciente, que la recogio un transporte y que a los dos dias se desperto y alguien le dijo que mato al menor de 16 años……

    segun el siguiente video se daran cuenta de que Martha se fue en condiciones ESTABLES y fue referida a radiografia por politraumatismo leve…… no soy medico pero entiendo que no provoca amnecia ni perdida de conciencia…… Otro punto, como pudo ser Martha Heredia dada de alta en estado inconciente y al mismo tiempo estable en el traslado del hospital del kilometro 28 al otro, Como es que vakero la traslado encapuchada??????

    aqui el video para que comparen.

    http://www.youtube.com/watch?v=fgZ4e7dJcxM&feature=channel

    Estas son pruebas que pueden comprometer seriamente a Martha Heredia y un juez bien preparado no pasaria por alto tremenda contradiccion, si yo pude verlo que apenas soy un simple ciudadano que no sabe nada de leyes que sera de un Juez..

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  40. avatar

    bueno, me parece muy conveniente la falta de memoria de ella y considero que si estaba bebiendo que caiga presa porque la vida es valiosa para cualquier ser vivo

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  41. avatar

    esto no es you tube

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  42. avatar

    Si Martha es inocente, Sobeyda tambien a jusgar por los comentarios de algunos aqui, porque como Martha no queria que eso pasara Sobeyda tampoco, aqui lo que se cuestiona es la irresponsabilidad de no presentarse ante los tribunales o poner la denuncia del accidente. es cierto que todos tenemos accidentes pero tenemos que ser responsables tambien.OK

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  43. avatar

    nadie esta por encima de la ley,, aunque haya sido un accidente hay una persona q ha perdido la vida, imaginemos q fuera lo contrario ustedes se imagina todo lo q le hubiese pasado a ese haitiano,,ademas fue muy mal hecho por marta huir ella desde un principio no debio esconderse eso es irresponsabilidad de su parte, todo sabemos q no fue intencional,pero ella debe responder por la muerte q ocasiono,, la ley es la ley y ella podra ser quien quiera sea pero tiene q cumplir con la ley

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  44. avatar

    No le crei nada a la malcriada esa!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  45. avatar

    bueno la verda que tiene que paga por lo que eso , donde perdio la vida un pobre haitiano todos tenemos derecho de vivir , y nada imajinence que fuera un familiar suyo que dirian ustedes conooooooo, y los accidente como tu dice no es que son normales nonono sra los accidente pasan por una razon ok un error oh algo ok no digas……..

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  46. avatar

    bueno , sea martha o quien sea y mata una persona en accidente de transito
    hay que investigarlo, por que puede ser que martita estuviera en estado de embriaguez y eso es penalizado por la ley.

    espero k desde el momento que sucedio ese accidente, la pobre martita haya recapacitado y piense k la vida es una…. y ahora quien podras defenderte :vaquero: lo dudo, justicia para ese pobre haitiano…………..

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  47. avatar

    Dios calme la lengua de los injusto k piensan cosas malas acerca de martha, recuerden que con el pensamiento tambien se peca!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  48. avatar

    Aki hay gente que le encanta ver el tropiezo del otro como una satisfacion personal, señores fue un accidente y ella esta haciendo lo posible para poder enmendar su error, si hubiera sido cualquiera de nosotros hubiese pasado lo mismo pero sin los medios de comunicacion porque no nos iban a hacer el mismo bulto pero como kiera hubiesemos salido ilesos.. No sean injustos y piensen primero antes de hablar

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  49. avatar

    que se haga justicia…

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  50. avatar

    Es increible, no he visto a nadie que estè preso porque matara a alguien en un accidente de transito y hay gente aquì hablando de que està suelta porque tienen dinero.-

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  51. avatar
    leydi quezada 28 diciembre, 2010

    Dios lo perdone por hablar asi de ella nadie sabe lo que ella esta sintiendo ni por lo que ella esta pasando y si fuera usted Solo puedo decir Dios los perdone

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  52. avatar
    el vikeiko 28 diciembre, 2010

    FULANO ESTA DEL CARAJO, kedemos callao para ver ke dictamina fulano

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  53. avatar
    leydi quezada 28 diciembre, 2010

    Fue un accidente se le reventaron los neumaticos , que quieren que vaya a la carcel por algo que nadie quiso que pasara, martha se esta haciendo responsable , es verdad que el que no sabe es como el que no ve , sabemos que martha no le cae bien a muchas personas, pero eso no les da derecho a jusgarla , Dios los perdone

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
    • avatar
      detective 29 diciembre, 2010

      mire leydi no hable si no sabe, no se reventan ningunos neumaticos, mire las fotos para que confirme, de lado y lado estan y no hay un solo neumatico reventado, esa es una jabladora vieja , que hable la verdad, no queramos tapar el sol con un dedo y voy a que si le hacen antidomping sale positiva

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
  54. avatar

    Creo que cualquiera puede tener un accidente, a cualquiera de nosotros nos puede pasar, y es como dijo alguien mas arriba, nadie quiere matar a otro asi por asi…!
    Fue un ACCIDENTE..! y los accidentes no se planean xq si fuese asii, hubiesen MUCHAS personas vivas en este momento..!
    Porque Juzgar a marta si ella es humana igual que nosotros???
    Es verdad q ella cometio un error pero nosotros no somos nadie para reclamarle….! Quien No a cometido errores qe tire la primera piedra..!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
    • avatar

      caso serrado. esperemos que desicion tomara la justicia y despues le sera mas facil sacar sus propia conclusion

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
  55. avatar
    El fiscal 28 diciembre, 2010

    Dejenme interrogarla a mi. Otra cosa, quien es el tal vakero para llevarsela y no decirle como hacer las cosas correctas. Otra cosa nadie, absolutamente nadie esta por encima de la ley. OK. Estoy de acuerdo con los puntos del vista del FULANO.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  56. avatar

    senores piencen un acidente lepuede pasar acualquiera que maneje cual quiel tipo de vehiculo esmas asta montado en un caballo ustepuede tenel un asidente de transito

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  57. avatar
    Junior Junior 28 diciembre, 2010

    Como puede alguien creer que una persona a proposito tiraria su vehiculo contra otra persona a alta velocidad y se volcaria arriesgando su propia vida?
    Eso fue un accidente y le puede pasar a cualquiera – asi que dejense de hablar porquerias- En DR y en cualquier pais un accidente se arregla con dinero – dinero aprendete eso (es exactamente lo que abarca el concepto de seguro)
    Si se encuentra algun acto delictivo de su parte (manejar tomada, etc) de acuerdo que el peso de la ley caiga sobre ella o sobre quien sea. Mientras tanto dejense de tonterias que nadie por desgraciado que sea quiere verse en esta situacion.

    Rueguen a Dios que esos que estan hablando tanta porqueria – algun dia no se vean en una situacion semejante.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  58. avatar
    Dominicano 28 diciembre, 2010

    Necesitamos urgentemente el 4% para la educación.
    Miran cuantas faltas ortográficas en tan pocas lineas. Y lo peor de todo que escribimos para juzgar a los demás.

    LEONEL por favor, da el 4%

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  59. avatar

    yo no la estoy juzgando sino que esto esta medio raro, me fundamento en varios hechos que he notado, pero tengo que escuchar lo que ella dice. Les dare mi borrador mental, OJO no afirmo nada solo planteare posibilidades porque hay detalles importantisimos que me faltan y creo encontrarlos en la entrevista:

    1-Como es posible que Martha llamara ha alguien si estaba inconciente ( Detalle que me falta: no se quien la recogio)

    2- porque no se llevaron al joven Haitiano con ella ( Detalle que me falta: no se si atendieron a martha primero o al Haitiano que vivia por los alrededores)

    3- Si fuese un accidente comun y corriente, por que? taparse la cara cuando salia del hospital o no era esto un intento de ocultar la verdad de los hechos, no hay justificacion para este hecho si todo se quiere dejar claro.

    4- Admiro a Martha Heredia por su gran voz pero esto no implica un trato especial en asuntos de justicia, la igualdad implica no dejarse llevar por sentimientos ni deseos, solo tratar a todos de manera equivalente, sea pobre, rico, politico o famoso. (Detalle que me Falta: ninguno, estoy 100% seguro de lo que dije)

    Nos seguiremos comentando

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  60. avatar

    Espero que los que han criticado a nuestra querida Martha no se vean envueltos en un accidente. es muy facil desde la comodidad de su casa opinar, vivir esa experiencia el algo fuerte. Martha estamos contigo.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  61. avatar

    Yo solo quiero ver el estado en q quedo la jeepeta, pq definitivamente es un teatro hasta silla de ruedas! Ella debe pagar como un ciudadano comun! Cual es el ejmplo q daremos? Q con dinero todo se puede?

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  62. avatar
    detective 28 diciembre, 2010

    escuche que alicia dijo que Martha Heredia dijo: mi vehiculo se le exploto un neumatico, pero solamente eso ers mentira, porque hay fotos de archivo que dicen lo contrario, asi que es mejor que haya planificado su mentira bien ahora , que tiempo suficiente tuvo

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  63. avatar
    yonatan recio 28 diciembre, 2010

    Mi niña , tu trankila lo que fuere!! ponte en manos de Dios y a trabajar pa lante!!!!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  64. avatar

    creo que no soy quien para jusgar como ser humano, pero creo que en ves de jusgar, a martha y otras personas que le pasado lo mismo…… que a ella y no son figuras publicas, hay que jusgar aquellas personas que venden lisencias de conducir, por que cuando venden una lisencia estan vendiendo la muerte de muchas personas, hasta que la corruccion en nuestro pais no se corrija esto, la mentablemente seguira asi

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  65. avatar

    SI PERO NO KIERAN ACABAR A MARTHA NINGUNO DE NOSOTROS ESTUBO AHY PARA VER LO K PASO ASI K SE CONTROLAN…

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  66. avatar

    bueno yo entiendo que nadie tiene un accidente quieriendo, ahora hay que saber que sea haitiano o lo que sea es una persona y todo el que mata una persona sea quien sea y sea como sea, deber pagar por ello. en este pais si hubiese sido a uno que tenga doliente hace tiempo que hubiese estado preso, hasta que se lleve a juicio pero como fue un haitiano, ahorita se va martha heredia con par de miles de pesos. esta es una M…. de pais.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  67. avatar

    nos somos quienes para jugar a esa persona el unico juez justo e imparcial es ,DIOS nuestros señor dador de vida . martha pon todo en manos delDIOS yel te llena de bendicon feliz navidad .

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
    • avatar

      Vianel medina . Loco pero ven te voy a matar a uno de tus hijos o mailiares en un accidente de transito por un humoooooooo probablemente fue y luego se lo voy a poner en mano de Dios. Mire pendejo No use a Dios en Vano miren la ley es la Ley mucho tardo porque es un muerto mire que un señor mato a un estudiante lo choco y se quedo a responder por sus actos y miren para que vean se resolvio ella estava con un humo que no lo van a decir ni lo va dar por hecho pero lo mejor no fue por nada de eso pero mato y el que mata sea como sea debe ir preso es la justicia eso es crimen y/o asesinato involuntario. tenemos que pagar por nuestros actos ya hay demasiada impunidad una niña borracha atropello a variaas personas a un niño lo desfiguro de la cintura para abajo ni podia orinar y solo decia dios hay ayudame i el padre pago y ese niño era mejor que muriera le aruino su vida no tiene esperanzas pero como el padre tenia efectiVOOOOO. OJALA LE PASE A UNO DE SUS FAMILIARES Y LO SUELTEN POR DINERO.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
      • avatar

        Discúlpenme por ser tan sincero y franco pero me molesta cuando una persona hulle de sus responsabilidades y eso no tiene que ser que sea figura publica porque no dio la cara en arte y medio dijeron que la estaban buscando y no aparecia osea miren señores vamos a ser sinceros pero Dios estubo presente en esa noche y el sabe quien fue quien, pero tambien dios sabe que cada uno tenemos responsaBILIDADES Y MAS CON LA JUSTICIA CUANDO COMETEMOS UN ATROPELLO A SUS MANDAMIENTOS NOO MATARAS no dice si es voluntaria o involuntaria es no mataras ahh y al que no le guste nada que me doy un humo igual del de martha y te mato a uno de tus familiares mi abuela es devota del cristianismo osea no falsos y la primera que dijo pero señores es presa que esa muchacha debe ir que hace ella que no esta presa. y es asi y asi es y presa tiene que ir de 10 a 30 es la ley sin nada mato a un ser humano y si la dejan suelta pues matemos gente y pongamolos en manos de dios y demos dinero. O FISCALES Y FISCALIAS O JUEZ Y JUEZES QUE TODOS SE VENDEN EN MANOS TE PONGO ESTE EFECTIVO PARA QUE SUELTES A MARTITA.Si mi doña Duerma tranquila nosotros haremos que las leyes se cumplan.familia haitiana: hay poifavoy nosotro los sufridos fical le traemos todas las pruebas fotos videos marcas de botellas de wisky ,vodka y demas en la jipetta y el video de martha huyendo hay fiscal mire asta 20 testigos y cuatro campesinos que socorrieron Hay fiscales ayudenos queremos que se haga justicia. FISCALES Y JUECES.bueno este caso esta claramente se ve que la señorita martha eredia es inocente y es mas la familia haitiana debe pagar una multa por haber manchado de sangre la jipetta de la agraviada.

        Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

        Responder
  68. avatar

    Dios cuanto odio en estos comentarios, segun ustedes ella entonces planifico tener ese accidente para matar ese sr haitiano, Dios pero que facil juzgan las personas, dejen el odio que cualquiera tiene un accidente, y ella resulto gravemente herida tambien, lastima que resulto alguien muerto, pero fue un ACCIDENTE DE TRANSITO!

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
    • avatar

      Ani como eres capaz de decir que resulto gravemente herida, Martha llego caminando con sus propios pies Hedionda a alcohol, y mar… al Hospital Rodolfo de la cruz Lora, te lo digo por que vivo en frente del hospital y la enfermera que la atendio lo dijo, aparte de eso salio escondia por una puerta trasera del hospital, y una cosa es tener un accidente y otra ocacionar un accidente y ella ocaciono uno por irresponsable, no por que le fallo el vehiculo o algo mas si no por que estaba borracha y d.. en EE.UU. esto es Homicidio Involuntario y te van mas de tres años de carcel..

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
  69. avatar

    ehhh señores todos tenemos problemas pero cuando hay money mas ah un ella esta conciente de eso recuerden

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  70. avatar

    Accidente o no, mato a una persona y debe de pagar por sus acciones

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
    • avatar

      Pero de que planeta es usted???? usted sabe los accidentes que hay en este planeta y nadie le dan medida de coercion y mucho menos medio millon…. nadie sale a la calle a matar gente y a atropellarse expuesto a una tambien perder la vida, lo que pasa que la gente como tu solo les gusta llevar la contraria, se nota que no manejas ni bicicleta/

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
    • avatar

      Estoy totalmente deacuerdo contigo!!!!……….. Hay demasiadas personas irresponsables detras de un volante, y espero que esto le sirva a esa ninita de experiencia paraque deje de manejar como loca, lo digo por k alguien muy cercana comento que un dia eso iva a pasar!!! Debemos tener respeto por la vida y conducir con mas prudencia.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
    • avatar

      nadie quiere tener un accidente asi ni matar a nadie vukese vida

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
    • avatar

      la licencia mia me costo unos 4000 Euros y duro casi un ano para lograrla, despues la cambie A AUTOBUS Y DURO UN ANO Y SALIO por 5000 Euros. es asi alla tambien?

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
    • avatar

      yo le pregunto a estos que estan opinando y si martha hubiera muerto? eehh!
      asi que callitos se ven más bonitos! ojala que esos nunca pasen por una situació n asi.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
      • avatar

        Si Martha hubiera muerto muerta estaba, porque la que andaba borracha o drograda era ella no el pobre haitiano. Todos en el lugar vieron las botellas de whisky y vodka en la jeepeta. Investiga primero antes de comentar.

        Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

        Responder
      • avatar

        Hay ve a limpiarle los pantis Mily ve rapido ve a lamber le A Marthita Heredia hay mily hay que vamos a hacer si martita se muere hay dios dios que vamos a hacer Dios no no marta nooooooooooooooo sarcasmos.Dios crezcan carajo esa es una tipa igual que tu y yo carajo mira al joven que mato mira fue que asesino o si ella hubiera matado a tu madre o hermano te imaginas a una tipa igual que tu hablando asy como tu y si martha hubiera muerto ose tu madre no le hubiera importado ahora. cuando hay un muerto y sea cual sea el caso es asesinato y todos lo sabemos eso se llama asesinato involuntario y segundo piensen que le pasara a un familiar es un ser humano pero no se preocupen que muchos de los que escriben son de los que se pasan las luces en rojo y un dia lo pagaran pero con la vida recuerden lo que se hace se paga el que mata lo matan pero la vida lo cobra.

        Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

        Responder
  71. avatar

    Vaya no sabia que el Fulano era una maquina detectora de mentiras.. jajajajaja. Nadie quiere quitarle la vida a otra persona y mucho menos tener un accidente de ese tipo.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
  72. avatar

    BIEN!!!! SIN MUY BIEN!!!!!

    estare esperando a las 11:00 PM a ver lo que dice ella sobre el asunto, por que no? todos tenemos derecho a provar nuestra inosencia y bueno, vereeee muy bien si tiene contradicciones o si le creo totalmente, soy muy bueno para eso.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
    • avatar

      O FISCALES Y FISCALIAS O JUEZ Y JUEZES QUE TODOS SE VENDEN EN MANOS TE PONGO ESTE EFECTIVO PARA QUE SUELTES A MARTITA.Si mi doña Duerma tranquila nosotros haremos que las leyes se cumplan.familia haitiana: hay poifavoy nosotro los sufridos fical le traemos todas las pruebas fotos videos marcas de botellas de wisky ,vodka y demas en la jipetta y el video de martha huyendo hay fiscal mire asta 20 testigos y cuatro campesinos que socorrieron Hay fiscales ayudenos queremos que se haga justicia. FISCALES Y JUECES.bueno este caso esta claramente se ve que la señorita martha eredia es inocente y es mas la familia haitiana debe pagar una multa por haber manchado de sangre la jipetta de la agraviada.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
  73. avatar

    Bueno, el hombre sigue con Mató…

    Martha Heredia cuenta en Noticias SIN toda la verdad sobre el accidente que le costó la vida a un Nacional Haitiano.

    Creo que el titular de esta manera es más ético.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder
    • avatar

      Excelentre observación!! Creo que es un poco sensacionalista y poco objetiva.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
    • avatar

      el problema no es si fue a un haitiano,se esta haciendo lo q cabe en esta situacion. hay pero q fea esta marta parece un chicle maticao.a esa muchachita n le asento bien la fama ,no puede negar q es una campesine privando en estrella de rock gringa.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder
      • avatar

        Any, la envidia te esta corrompiendo cuando dices que martha parece un chicle maticao deja que el otro viva su vida no te mortifiques!

        Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

        Responder
    • avatar

      Tienes razon, estoy segura que ella no quiso matar a nadie, es mas, no creo que alguien normal quiera matar a otra persona.

      Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

      Responder